comienzo
22 noviembre, 2019
Fin
23 noviembre, 2019
Dirección
Campo Ferial Yacuiba Ver el mapaEXPOINNOVACIÓN 2019
Expoinnovación es un espacio de promoción y difusión de la investigación e innovación educativa técnica tecnológica, a través de conferencias, exposiciones e intercambio de experiencias productivas y/o sociales, que permita la articulación del avance académico con el desarrollo socioeconómico – productivo de la región.
En el marco de las políticas de fortalecimiento institucional de la educación técnica y tecnológica, vinculadas a las demandas sociales y el ámbito productivo del Gran Chaco, como establece la Ley de Educación 070/2010 Avelino Siñani – Elizardo Pérez, los Institutos Tecnológicos del Chaco, I.T.Y. de Yacuiba, I.T.S.A. de San Alberto y T.V.M. de Villa Montes, invita a participar en la Feria de Innovación Tecnológica del Chaco “EXPO INNOVACIÓN 2019”, que en adelante se denominará “EXPO i 2019”.
OBJETIVO GENERAL
Promover y difundir la investigación e innovación de la Educación Técnica Tecnológica a través de la exposición, socialización e intercambio de experiencias de proyectos productivos y/o sociales, articulados al desarrollo socioeconómico – productivo y tecnológico de la Región..
OBJETIVO ESPECÍFICO
- Fortalecer la investigación e innovación de la Educación Técnica Tecnológica en sus diferentes áreas de conocimiento a través de los proyectos productivos y/o sociales.
- Posicionar la Educación Técnica Y Tecnológica, a través de la difusión de la oferta académica de los institutos técnicos y tecnológicos.
- Demostrar las habilidades, investigaciones e innovaciones que desarrollan los estudiantes con la orientación vocacional docente, de los diferentes institutos.
- Establecer alianzas estratégicas para la articulación de la investigación científica tecnológica e innovación con el desarrollo socio-económico – productivo, mediante encuentros de sectores empresariales públicos y privados de la región.
- Difundir y promocionar el panorama académico de educación superior de formación técnica tecnológica que los Institutos Técnicos y Tecnológicos tiene para ofrecer a los estudiantes bachilleres de las distintas Unidades Educativas de la Región y el País
Únete al evento