Reunión entre autoridades del I.T.Y., Director Departamental de Penitenciaria y el Gobernador del Centro de Readaptación Productiva de El Palmar

En una reunión entre autoridades del Instituto Tecnológico Yacuiba (I.T.Y.), Director Departamental de Penitenciaria Sr. Edgar Pinto y el Gobernador del Centro de Readaptación Productiva de El Palmar Teniente Jorge Hernán Ibarra Olarte, se trato la posibilidad de generar un convenio, con la finalidad de que las personas que se encuentran en el Centro puedan formarse profesionalmente a través de las Carreras que profesa el Instituto Tecnológico Yacuiba I.T.Y.