TALLER DE ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN TÉCNICA TECNOLÓGICA 2017

El Instituto Tecnológico Yacuiba (ITY), estuvo presente en el Departamento de La Paz, a solicitud de La Dirección General de Educación Superior  Técnica Tecnológica, Lingüística y Artística del Estado Plurinacional de Bolivia, para ser parte del  Taller de análisis y evaluación de la formación técnica tecnológica 2017, jornada que contó con la presencia de más de 130 institutos tecnológicos aproximadamente de todo el País, tanto los de carácter fiscal y los de convenio. Dicha actividad se llevó adelante en el Auditórium del Ministerio de Educación Este jueves 19 de octubre desde las 08:00 am.

Estuvieron presentes las máximas autoridades académicas de los diferentes Institutos Tecnológicos de los departamento de Cochabamba, Potosí, Santa Cruz, Pando, Beni, Chuquisaca, Tarija, Oruro y La Paz.