TECNOLÓGICO YACUIBA LANZA LA SEGUNDA CONVOCATORIA 2020 CON INGRESO LIBRE A SUS CARRERAS | TECNOLÓGICO YACUIBA

En conferencia de prensa, el Instituto Tecnológico Yacuiba (ITY) lanzó la convocatoria para la segunda admisión 2020, en las carreras de Electricidad Industrial, Mecánica Automotriz, Química Industrial, Agropecuaria e Industria de Alimentos con ingreso directo.

Debido a la pandemia y la cuarentena, los postulantes podrán inscribirse en forma virtual, a través de la plataforma que presenta la página oficial del ITY. Los requisitos indispensables para cualquiera de las carreras son carnet de identidad, título de bachiller, boleta de depósito de Bs 100.- por concepto de inscripción para nuevos.

Los documentos deberán ser subidos en formato digital a un enlace que será publicado en los medios de comunicación y en las redes sociales de la institución. De ese modo, toda la inscripción será de forma virtual, precautelando la salud de los estudiantes.

Por otro lado, como no existe fecha de expiración de la pandemia, fue informado que todo el proceso de enseñanza y aprendizaje, en sujeción a la Resolución Ministerial y su respectiva Reglamentación procederá combinando las modalidades virtual, semipresencial, a distancia y presencial para hacer las prácticas correspondientes.

Las inscripciones inician hoy 17 hasta el 31 de agosto, lo que significa que todos los postulantes registrados ingresarán en forma directa sin examen de admisión con la oportunidad de nivelar sus conocimientos básicos en el transcurso del primer semestre.