Autoridades del I.T.Y. visitan el proyecto de construcción Instituto Tecnológico Yacuiba

Autoridades del Instituto Tecnológico Yacuiba (ITY), visitaron el área de construcción de la edificación destinada a albergar las actividades académicas de la casa superior de estudios. En la oportunidad, pudieron evidenciar que el avance físico de las obras es significativo con relación a la anterior visita.

La comitiva estuvo presidida por el rector del ITY, Marco Quecaña y el director académico, Franklin Medrano; quienes verificaron que están en desarrollo algunas actividades de construcción en los áreas: comedor, bloque administrativo, cancha con tinglado y en el área de aulas y laboratorios, conforme a lo establecido en los ítems del proyecto.

A su vez, las autoridades recibieron un informe sobre las condiciones técnicas de la construcción y el avance físico de la edificación por parte del residente de obra, Isidro Fernández Aparicio. De acuerdo a lo programado y de continuar inalterable el cronograma de actividades, la nueva infraestructura sería entregada en agosto.

Al ser el ITY la entidad beneficiaria de la infraestructura en construcción, el equipo del Instituto Tecnológico Yacuiba y las autoridades tiene programada una visita semanal a las obras.